Photobucket

lunes, 9 de agosto de 2010

Mucho tiempo

Digamos que pasó mucho mucho tiempo desde mi ultimo post... Desde aquel tiempo la verdad que pasaron varias cosas en mi vida hasta ahora. Debería hacer una peqeña síntesis, pero voy a mencionar sólo algunas cositas no más, el pasado ya quedó atrás y digamos que hay q seguir adelante ahora independientemente de lo q haya pasado :)

Lo último de lo que había hablado era de este bombón que me tenía medio pelotuda... bueno resulta q nos vimos en varias ocasiones, nada del otro mundo y la última vez fue tan mala que después de esa vez decidí no verlo más y lo borré de mi msn, mail y cel... después el me escribió de nuevo al cel, y lo volví a agregar, pero no me dieron ganas de verlo, así q pasé la prueba de fuego jaja. Es más, al tipo le robaron el cel hace poco así q perdió mi núm, y yo cero ganas de escribirle algo...

Sobre mi amigo de 34 añitos, casado... ufff qué decir de él!! Hablabamos muchisimo por msn, todas las noches, por horas... yo ya en ese momento iba a la facu a la noche así que "estudiaba" y hacía tareas hasta tarde por las noches hasta que él se conectaba tipo 1 y hablábamos hasta que se iba a la casa... Qué lindas épocas!! Cómo me sentía acompañada durante esas noches!!! Al principio hablábamos bien, tranquis, re chochos amigos!! Después empezó a agarar confianza y a chamuyarme de a poquito... pero bien, me envolvía con sus palabras... era tierno y siempre tenía la palabra justa para el momento justo... empezamos a extrañarnos más y empezó a insistir con juntarnos a "charlar" un ratito...

Llegó un momento en que estábamos tan interesados los 2 en esto que ya me habían dado ganas de conocerlo personalmente, a ver cómo era esta persona con la que siempre hablaba y q siempre estaba para mi, todas las noches!!! Obviamente q ya nos habíamos intercambiado celulares y nos mensajeábamos siempre!! Él, hombre de familia, respondía en los momentos en que estaba solo y podía hacerlo...a pesar de esto, yo siempre tenía una respuesta, porque él entra trabajar a las 17hs, y normalmente yo le escribia después de esa hora... además por las mañanas muchas veces hablabamos por msn porq él estaba conectado... Gracias a él me di cuenta lo FÁCIL que es para los hombres engañar a sus mujeres, familia, hijos... ellos no lo llenan por completo,entonces él hace lo que hace, busca romper la monotonía fuera de su casa...

La cosa es que el tipo la hizo bien... a través de sus palabras se fue metiendo cada día más en mi mente, hizo que lo extrañara, creó una necesidad de mi parte de hablar con él por las noches, de sentir que él estaba para mi, ahí, detrás de otra compu...me lavó la cabeza , para ser sinceras... me hizo quererlo...



No hay comentarios.: