Photobucket

lunes, 9 de agosto de 2010

juguemos a que yo era tu "amiga"

En cierta forma empecé a quererlo...tantas charlas compartidas me llevaron a quererlo. Sin embargo siempre traté de mantener las cosas en claro: yo era su amiga, "su ventanita de aire fresco" como me decía él... un pequeño cable a tierra con el que podía hablar de lo que quisiera y olvidarse por un momento de sus problemas personales y cotidianos... Siempre insistí en eso, yo no iba a ser nada más que eso, su amiga con la que podía contar, con la que podía descargarse... El tema es q con el tiempo se empezó a sentir esa tensión...esa atracción por así decirlo q nos hacía querer conocernos en persona...q nos hacía sentir la necesidad de encontrarnos y mirarnos a los ojos...
Una tarde estaba yo en la facu en medio de una clase, aburrida como son esas típicas clases facultativas, cuando le mando un mje al señor le pregunto como andaba... él como siempre me respondía q ahi andaba, trabajando y yo le dije, a modo de chiste, porq no pensé q fuera a pasar, si quería q pasara a saludarlo a su trabajo cuando saliera de la facu... Él se ve q se lo tomó en serio y recalcó como siempre lo hace, q habia gente q podría vernos en su trabajo y q por eso no sería posible...entonces yo le respondo que no pensaba ir hasta la puerta, q si kería nos veíamos en la esquina, lo saludaba y seguía mi rumbo hacia la parada de colectivos para volver a casa...el señor, sorprendentemente, aceptó, quiso verme de una, asi q solo restaba q yo le mandara un mje cuando estaba llegando al lugar para q el se escapara durante 5 min, solo para saludarme...a todo esto, él no había querído revelarme cual era su lugar de trabajo hasta el momento, pero se ve q en ese momento confio plenamente en mi y me reveló aquel misterio que escondio durante tanto tiempo...
Salí de la facu y fui rumbo al lugar pactado, y antes de llegar le mande un mje... Cuando llegué ala esquina, lo reconocí (recuerdo q yo no lo conocia personalmente todavia) vi q estabamos en las esquinas opuestas y él me reconoció al instante también, asi q ambos cruzamos hacia una misma esquina..el semáforo me dejó cruzar a mi primera así q yo crucé y lo esperé en la esquina... Que sensación q tenía en ese momento!! Que nervios, ansiedad todo junto!!! Cuando el llegó, se me acercó y nos saludamos así, a lo amigos q éramos... en ese momento se me acerca de golpe y me da un abrazo, tan profundo y fuerte q me dejó helada... no había mucho tiempo, nos preguntamos como estábamos; le dije: ahora sé donde trabajás, señalando con el dedo el logo en su camisa, no tenés como esconderte... me miraba tan profundo...tan fijo...q no hacían falta palabras en ese momento... entonces después dijo, bueno, me tengo q ir ahora, lamento poder verte por tan poquito tiempo... y nos volvimos a saludar y cada uno siguió para su lado, siguiéndonos con las miradas hasta q nos perdimos...
Ese fue nuestro primer encuentro... bastante intenso... cuando ya estaba en el colectivo me mandó un mje al cel y me pidió perdón por haberme abrazado... dijo q fué lo q sintió en el momento, y no sabía si me había incomodado... ambos estuvimos de acuerdo en que teníamos que volver a juntarnos con un poquito más de tiempo...
:)
.ae.



No hay comentarios.: