Photobucket

miércoles, 25 de agosto de 2010

Nuestro primer beso

Luego de ese día en q lo vi por primera vez seguimos en comunicación como siempre...todas las noches chateando, de día mandándonos algún q otro mje, todo igual, bien...Sin embargo, los comentarios de "cuando nos vamos a ver de nuevo" siempre surgían, especialmente por su parte. Ahora estábamos más interesados en volvernos a ver, aunq sea por unos minutitos más y poder intercambiar dos palabras... aquella vez no habíamos podido hablar mucho ya que él no tenía mucho tiempo... había pedido q lo cubran en el trabajo 5 min mientras él salía a verme a mi (bueno, a comprar algo supuestamente).
Dentro de todas las idas y vueltas, finalmente se dio una oportunidad para poder juntarnos...Resulta q como yo perdí el dni, tenía q hacer los tramites para sacar uno nuevo, asi q tenía q ir a la central de policia a hacer la denuncia para poder comenzar los trámites...La noche anterior hablamos y le comenté eso q tenía q hace la mañana siguiente y el se alegró por q iba a estar por ahí cerca haciendo unos trámites asi q si quería nos podíamos juntar un ratito. Buenísimo! me encantó la idea, asi q habíamos quedado así, yo iba a hacer ese papelerío y le mandaba un mje cuando terminara y nos juntábamos en la plaza q queda a una cuadra de la central.
Esa mañana, hice lo q tenía que hacer y le mandé el mje, a ver si seguia todo en pie. Dijo que si, y q  me encontraba en 15 min en la plaza. Cuando llegué vi que venia caminando justo él también,a si q llegamos practicamente al mismo tiempo. Agarramos y nos sentamos en un banco a charlar un rato. Era un poquito incómoda la situación, pero no incómoda mal, sino q habia un nerviosismo de por medio... En un momento me dice: veni acá, y me abraza fuerte fuerte por un rato.Cuando nos separamos luego de ese abrazo, el intentó acercar su boca a la mia y besarme... "No!, que haces!" ,le dije yo... Habíamos venido hablando todo los días sobre que las cosas estaban claras y q yo era su amigay nada más, y él trataba de tirar a la basura todo lo q habíamos hablado!! Pidió perdón, y hablamos de otra cosa... Pero al ratito, volvió a intentarlo, pero esta vez no me negué (bueno che, no s epuede todo, yo en ralidad quería también, pero me tenía q hacer unpoco la dura, porq después de todo yo le decía a él que no podíamos mezclar las cosas je). No me negué, nos besamos ahí, abrazados en la plaza bajo el sol... Nuestro primer beso... Después nos quedamos un rato abrazados, y hablando de otras cosas sin importancia... ya era la hora de irse, y ambos íbamos hacia el mismo lado, porq vivimos en la misma zona de la ciudad, así q nos fuimos en el mismo colectivo. Por suerte había lugar para sentarnos los 2, asi q yo fui del lado de la ventanilla y el a mi lado, agarrándome la mano... así fuimos todo el viaje, hablando, de la mano, cruzando miradas y sonrisas... hasta q él se tuvo q bajar... 
.ae.

No hay comentarios.: