Photobucket

lunes, 30 de agosto de 2010

MSN post 1° encuentro



Y empezó el histeriqueoooooooo

(ÉL)dice:
are you here??
(YO)dice:
sisisis
(YO)dice:
me dijiste algo?
(ÉL)dice:
te decia que que paso jajjaa
(ÉL)dice:
cerre la ventana estaba por cerrar cuando entraste de nuevo
(YO)dice:
en serio??:S
(YO)dice:
te ibas??
(ÉL)dice:
y si .. a que me voy a quedar
(YO)dice:
ya me abandonabas asi comoa si?? q mal
(YO)dice:
ya tenes q estar acostumbrado a q se me corte jajaja
(YO)dice:
sabes q no me voy a ir sin saludar...:S
:)
(ÉL)dice:
jajajaja 
(ÉL)dice:
veni dame un beso 
(ÉL)dice:
un beso dulce tuyo quiero 
(YO)dice:
en la mejilla :)
(ÉL)dice:
si 
(ÉL)dice:
dulce .. que tenga mas rico sabr que un beso en los labios
(YO)dice:
me diste un beso... q beso me kerias robar si ya me habias dado...
(ÉL)dice:
te decia que te queria robar el sabor de tus labios
(ÉL)dice:
por esos no te lo robe
(YO)dice:
ah, q mal lo tuyo eh jeje
(YO)dice:
esas cosas no hay q pensarlas
(ÉL)dice:
mal lo tuyo diria 
(ÉL)dice:
si lo pense en cuanto vi tu boca
(YO)dice:
q cara dura jaja
(YO)dice:
encima me echa la culpa a mi
(ÉL)dice:
jajajjaa
(YO)dice:
nono fea la actitud
(YO)dice:
jaja
(ÉL)dice:
perdon 
(ÉL)dice:
yo no ando por ahi con una boca tan provocativa
(YO)dice:
jajajajajajajajajaa
(YO)dice:
sos chistoso
(ÉL)dice:
y vos sos hermosa 
(YO)dice:
me lo decis tanto q me lo voy a creer jaja
(ÉL)dice:
tenes que creermelo 
(ÉL)dice:
o sino vas a insultar mi buen gusto y me voy a ofender 
(YO)dice:
no se ofenda señor
(ÉL)dice:
ya se.. es reloco y vaya a saber despues de todo esto cuand va a ser el dia que te animes a verme de nuevo .. 
(YO)dice:
por q lo decis??por q no me voy a animar??
(YO)dice:
despues de todo....nos ibamos a juntar a hablar un rato, y lo q menos hicimos fue eso
(YO)dice:
asi q me LO DEBES :P
(ÉL)dice:
en serio me decis??
(YO)dice:
obvio!! te crees q te vas a salvar facil de hablarme de vos personalmente???
(YO)dice:
nunu :P
(ÉL)dice:
bueno prometo portarme bien como lo hice 
(ÉL)dice:
pero no te vas a salvar de que te abrace 
(YO)dice:
bueno, pero no te me kedes mirando fijo asi jajajaja
(YO)dice:
porq me das la sensacion de no saber como vas a reaccionar vos jajaja :P
(ÉL)dice:
jajaja 
(ÉL)dice:
y vos ?? 
(ÉL)dice:
que podes decir de vos??
(YO)dice:
jajaja por q??? yo no hice nada jaja
(YO)dice:
vos fuiste el q se kedo mirando fijo
(YO)dice:
jaja
(YO)dice:
q haces??
(ÉL)dice:
conecte la cam
(ÉL)dice:
probamos??

* (ÉL)te está invitando a iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web. ¿Deseas Aceptar (Alt+W) o Rechazar (Alt+X) la invitación?

* Has aceptado la invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web.
* 
(YO)dice:
esta re pixelada esa cam jeje
(ÉL)dice:
uf bue
(ÉL)dice:
tu conexion esta pixelada
(ÉL)dice:
jajja bueno al menos no te asusto como en persona
(YO)dice:
jajaja no me asustaste
(ÉL)dice:
si lo hice 
(YO)dice:
despues de todo, no fui yo la q se fue corriendo :P
(ÉL)dice:
y buen vos no tenias a 1 persona cubriendo tu trabajo
(YO)dice:
ohh q rsta seria snif
(ÉL)dice:
y bueno 
(ÉL)dice:
es la verdad
(ÉL)dice:
te dije que no te hubiera dejado ir asi de facil 
(ÉL)dice:
ni quedar tan mal 
(ÉL)dice:
solo 1 min podia
(ÉL)dice:
medio munuto la pase buscandote y el otro medio me desquite
(YO)dice:
jaja bueno, si me hubieses dicho tonde trabajabas hubiera sabido donde buscarte
(YO)dice:
asi q shhh
(ÉL)dice:
jajajja 
(ÉL)dice:
en el trabajo filman la entrada y es de acceso restrinjido 
(YO)dice:
nono, hablo de en q esquina
(ÉL)dice:
si nos veiamos en la puerrta nos miraban y filmaban todos mis compañeros jajjaja
(YO)dice:
jajaja no me iba a aparecer ahi che
(YO)dice:
tampoco soy tan desubicada jaja
(ÉL)dice:
jajajaa
(YO)dice:
he ido a la farmacia de por ahi jaja
(ÉL)dice:
buen que se yo si andabas con calzas de leopardo 
(ÉL)dice:
jhajjajaja
(YO)dice:
jajajaja q feoooo
(YO)dice:
jajaja
(YO)dice:
eso es para ir a pararse en la humberto 1º
(YO)dice:
:P
(ÉL)dice:
jajajja 
(ÉL)dice:
donde crees que nos vamos a pdoer encontrar la proxima vez nosotros?? 
(YO)dice:
no se :S
(YO)dice:
tirame ideas
(ÉL)dice:
piensa piensa
(YO)dice:
es dificil eso para mi jeje
(YO)dice:
tirame ideas
(YO)dice:
q se cruza por tu mente?
(ÉL)dice:
por ahi o por alla??
(YO)dice:
(del
(ÉL)dice:
por alla o por el centro ...??
(YO)dice:
centro?
(ÉL)dice:
bueno 
(ÉL)dice:
que mas??
(YO)dice:
no se... 
(YO)dice:
sigue en pie lo del cafe o alguna otra cosa?
(ÉL)dice:
si sigue en pie?? 
(ÉL)dice:
que fue lo unico que te dije antes de irme??
(YO)dice:
apelas a mi memoria?? jjajajaa
(ÉL)dice:
no hay ?? 
(ÉL)dice:
jjajaja
(YO)dice:
me dijiste q nos ibamos a juntar a tomar algo?? 
(YO)dice:
jajaj
(ÉL)dice:
asi es
(ÉL)dice:
en realidad te pregunte 
(ÉL)dice:
si vos querias que nos vieramos de nuevo par a tomar algo
(YO)dice:
y bueno, entonces jaja
(YO)dice:
el hombre propone....
(ÉL)dice:
bueno espero proponer pronto 
(ÉL)dice:
:)
(YO)dice:
tenes algo en mente??
(ÉL)dice:
besarte
(ÉL)dice:
no tendrias que haber preguntado eso
(YO)dice:
:S algo en mente sobre la salida cheee!!!!!
(ÉL)dice:
jajajaa
(ÉL)dice:
nos tomamos un cafe o algo en un bar por nva cba o centro 
(ÉL)dice:
si??
(YO)dice:
me voy atener q sentar lejos tuyo por lo visto....
(ÉL)dice:
jajaja sisis
(ÉL)dice:
mejor asi 
(YO)dice:
estas jugando con fuego....
(ÉL)dice:
sip perdon 
(ÉL)dice:
veremos de juntarnos y tomar algo frio mejor no?? 
(ÉL)dice:
jajjaa 
(ÉL)dice:
besitos me voy a dormir ahora 
(ÉL)dice:
tengo un lindo viaje hasta alla a esta hora ya sabes como es 
(YO)dice:
uhh cierto :(
(YO)dice:
y yo haciendote perder tiempo
(ÉL)dice:
bonita
(ÉL)dice:
me encanta que hayas estado esta noche despues de vernos 
(YO)dice:
dije q iba a estar :)
(YO)dice:
por q habria de no hacerlo...
(ÉL)dice:
no se... 
(ÉL)dice:
no debe ser tan facil creo par aun chica encontrarce con un ogro por ahi 
(ÉL)dice:
besitos 
(ÉL)dice:
me tengo que ir ahora
(YO)dice:
bueno
(YO)dice:
yo me ire tambien por q tengo q madrugar mañana jaja
(YO)dice:
estaremos hablando 
(YO)dice:
supongo q el lunes cuando vuelvas a conectarte....si es q te conectas:)
(ÉL)dice:
tal vez antes hermosa
(YO)dice:
si?
(YO)dice:
ok, cuando usted diga entonces 
(ÉL)dice:
sissiisis



.ae.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Conversaciones clásicas por MSN.

Quién no las ha tenido alguna vez.

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Jaja alta paciencia!!!
Yo no me banco ni en pedo una conversación de esas pero ni 12 segundos...
Besote

Sophie van Driel dijo...

Y estas desnuda en esa conversacion?.. Yo me desnudo siempre para chatear (histeriqueando decias?.. que será eso?)

Sophie

Amor primario dijo...

Ahhh bue! yo pensé que era la única de conversaciones bizarras! jajaja. Suerte con eso!