Photobucket

viernes, 11 de abril de 2008

:)


jajaja me dio mucha risa jajaja

Por un momento me sentí con ganas de reirme... reirme muchooooo

El tema es q lo q me causaba risa no es algo muy agradable q digamos jaja pero es bueno tomarlo con humor jaja (mejor rei q llorar jajaja)

Por Diossss!! No puedo estar taaaaan perdidaaaa!!!!! jajaja Nunca me habia pasado de estar perdida de esta forma en una clase jaja no con esta intensidadddd jajaja

No se q voy a hacer de mi vida!!!! Pero juro q cuando estoy ahi, y escucho a la profe hablar y hablar y hablar... es chino básico para mi!!! Y pienso WTF!!! Como voy a hacer!!!!!

Si jaja es una estupidez tamaño baño jajaja, Pero es bueno reirse un rato jajaja, fuera de joda, tenia la necesidad esa de reirme, como si me hubiese tomado 2 botellas de vino jajaja (ojo, estaba en clase y con solo agua y galletitas de agua en my body jaja) Pero era como esa sensacion de tener q reirte sin razon jajaja

Bueno, kedo muy largo para la boludez q keria expresar jaja

No importa.... :P Hace mucho q no me sentia asi, y a pesar de q fue por un momento pasajero, valio la pena...



(bla bla)


Salutes

.ae.

3 comentarios:

Jana dijo...

pero te sentiste bien :)
y eso es lo qe vale la penaaa :) x2

se te aprecia nenaaaaaa

Piper dijo...

Nunca menosprecies una risa. Aceptala cada vez que tengas que, por siempre viene bien. A menos que tengas a tu "jefa" diciéndote "no te rías" porque te está maquillando o sacándote fotos. xD.

Mau dijo...

ah vamos!

si hasta a mi me has hecho reir!!!

gracias!

besos!