Photobucket

domingo, 30 de septiembre de 2007

Too DiFFicuLt!!!


Que dificil se me esta haciendo cumplir con lo que me propongo... Es muyy dificil!!!! Me di cuenta de que llega un momento en que la motivacion que tenes empieza a desaparecer, y ahi es cuando te volves mas debil y cedes a lo que tenes en frente tuyo... Toda la determinacion que tenes se va al carajo y te das cuenta despues de que te mandas la cagada!!! Tanto esfuerzo, y en unos segundos se va todo a la mierd*!!! Que dificil que es...

Tambien me di cuenta de que la lectura te incentiva... leer lo q otras chicas escriben y mantenerme informada me da fuerzas y ganas!!! Una lastima que este mes sea tan critico porque tengo que ponerme a estudiar muchisimo!!! Y no tengo tiempo para ponerme a volar por las distintas paginas que me gustaria visitar para motivarme!! FuCk!!! Espero que los examenes se pasen prontoooo por mi propio bien!!!

Por otro lado, lei en varios lugares de chicas que se hacen pulsera para identificarse... Bueno, el otro dia lo que hice fue ir a comprar cinta rosa y hacerme una pulserita jaja. En vez de tener "una cintita roja para la buena suerte", Tengo una cintita ROSA para recordarme a mi misma como debo comportarme cada vez que me voy a mandar alguna macana, o simplemente para verla y darme furzas para seguir adelante y conseguir lo que kiero...

Y esto de la cintita no se lo dije a nadie jeje, solo agarre y me la puse... Igual nadie pregunto! No es gran cosa ja... Es muy simbolico... y significa mucho para mi... Algun dia dire lo q significa si alguien me lo pregunta supongo...

Bueno, nada mas

Ah, me gusto unirme al eat me jaaa

.ae.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dale animooooo imaginate yo , todo el sabado con mi novio y comimos cosas "ricas"..., me ha llegao el periodo y me siento como globo!, hoy e smi cumple, mi novio me invito a un comedor libreeee! (hay d etodo pa comer y puedes consumir hasta morir) aparte mi mama me organizo una oncesita (tecito, con cositas ricas para comer) toy de muerte! pero ke puedo hacer si me kieren dar "amor" aceptarlo y mañana empezar heavy la dietaaaaaa no kiero engordar! vamos kes e puedeee hagamoslo!

εïз Azarukita εïз dijo...

Animoooooooooo amiguis tu puedes salir adelante, :) cuidate mmucho si?
Hey... q es eso de eat me?
Weno nos leemos, un abrazo!

Mel dijo...

o tmb soy del Eatme, soy meli_manzanita.
Tengo una pulcerita tambienn jaja roja, ahora voy a subir una foto a mi blog, si queres pasate y la conoes, a la pulce y a mi jaja :p

Bueno, con respecto a los examenes, te super entiendo, yo rindo sabado, lunes y martes... TOY AL HORNO! mal
Hago el cbc en la UBA para medicina (UBA = Universidad de Buenos Aires) asi que estoy hasta las bolas de leer y estuidar. Bah, en realidad no estudio tanto jajaja menos de lo necesario...:P
Y con respecto a la motivacion, a mi tmb me pasa, cuando no paso por las paginas como mas, pero algo que me sirvio mucho es tener un cuaderno donde anoto todo lo que como, asi no tengo picoteos y me doy cuenta cuando se me fue la mano. :p

Espero que te sirva... aparte podes anotar lo que sentis, hacer dibujitos onda diario, esta re bueno, a mi me sirvio muchooo !

:)

BESITOOOOSSS!

PaperDoll dijo...

Hola linda me pase a saludarte!

muchos animos.. ke ya podras kon tu meta :)
Saluditos princess

princesa dijo...

`PRINCESAA, MUCHA SUERTEE!!:)