Photobucket

lunes, 10 de septiembre de 2007

°•°Sex°•°


El sexo es es una de las cosas más lindas que tenemos en la vida... Si, sobre todo si es con alguien que amás, ¿No?... O eso dicen...


Me cansé de esperar por esa persona... Por que tengo que dejar pasar el tiempo??? Me han dicho: "¿Pero si no aprovechas ahora que sos joven cuándo lo vas a hacer?" Es cierto. Muy cierto. Pero también es cierto que es lindo pasarlo con alguien que querés, y no con una persona q solo "te atrae", o solo está ahi y te insiste para que lo hagas....:S


Pero que pasa cuando tus opciones son acotadas?? Cuando no tenés opciones?? Te quedás virgen hasta que "esa persona" se digne a aparecer??? Esa es la unica opcion que te queda??? Si no querés estar con alguien a quien no querés...y no tenés a alguien que querés... La unica opción es quedarte virgen hasta que alguien aparezca??? :S Feo...


No kise que fuera así... al final por querer "probar" y empezar a tener una vida distinta, perdí eso que debería haber perdido con alguien que amás con una persona que no vale la pena... No vale la pena...Nada vale... Ni siquiera fue bueno en la cama... Así que ni para eso vale...***


El 25/08/07 debería haber sido importante...*- Pero, no lo fue, la verdad que fue un fiasco total! Él lo unico que hizo es pensar en él, y al final ni él ni yo la pasamos bien...**-


Todavia me sorprende que me siga buscando...


Creo que fue tan malo, que sigo siendo virgen :S


No lo sé


Malísimo-****


No tengo mucho tiempo ahora, asi que ya lo voy a completar bien a esto...


.ae.


1 comentario:

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

q mal lo q contás...te entiendo perfectamente...yo recién perdí mi virginidad a los 21...

honestamente la pasé muy mal...mientras mis amigas se abrían de gambas frente a cualquiera, cada intento por dejar de ser virgen era extremdamente doloroso para mí...

pero bueno, no todos somos iguales...y yo estoy muy lejos de ser como los demás...

SALUDOS