Photobucket

jueves, 15 de marzo de 2007

< Raro >




Wow.... es raro... podría pasar horas así... sin aburrirme... a veces sin decir una palabra... sólo con vos a mi lado... sólo con tu presencia... Me hace bien eso... es como que siento que..."estás".... Si, ni yo me entiendo...

Cada palabra que me decís me sirve... a la vez me hace pensar... me hace ver las cosas que antes no había visto y que siempre estuvieron frente a mis ojos... Me hace muy bien hablar... Siento como que con cada cosa que te digo va a venir la respuesta justa... o que si no la tenés "algo" vas a decir... cosa que también me ayuda y me sirve muchísimo!


Mi mente está muy confundida la mayor parte del tiempo...


Todo es muy confuso para mi... Es raro... No debería sentirme así... Pero sé que sos una personita muy especial en mi vida.... No sé si decir si apareciste en el momento justo o no... Lo importante es que estás... Estás!!!



Pero también debo admitir que a veces me siento un poquito ¿"desplazada"?--Re idiota!!! Si yo te llevé a eso!!! Yo ayudé a que pasara!!! Pero por ahí siento que mi papel en todo eso terminó...no sé, es como que ya cumplí mi parte y ahora ya no me necesitás... Si, lo sé... es un sentimiento raro... ¿"celos"? mmm no sé si llamarlo así... ojo! por ahi sí! no sé! --Lo que me ayuda es pensar que yo en todo momento quise que vos estuvieras bien, eso es lo importante, que estés bien... y "eso" es lo que necesitabas, lo que te hace bien!!! Me alegra, me encanta que estés bien!!! Eso me pone bien... entiendo como son las cosas, sé como son... Me cuesta aceptarlas a veces jaja, pero solo es por el hecho de que antes sentía que me necesitabas todo el tiempo, y ahora que ya está todo bien... ya no es tan así... TODO bien... obviamente estoy en las buenas y en las malas!!! Antes estuve en las "malas" supongo... asi que ahora que ya pasó...y que estamos en las "buenas", Sabés que sigo estando para vos... Ojala no lo olvides... Porque yo también te necesito conmigo:(



Si, muchos sentimientos juntos... no quiero ver el más allá....no quiero confundir más mi mente que ya está revuelta...NoNoNo, acá lo dejo....

...



Sigo en busca de la aceptación...

A long path....

No hay comentarios.: