Photobucket

domingo, 18 de marzo de 2007

...Sometimes I just feel like screaming at myself....


En este momento tengo un sentimiento raro....si, me siento rara... Toda la situacion fue rara...


Pero no lo veo bien a esto, no es raro "lindo", al contrario, es con una mezcla muchos sentimientos opuestos....de impotencia, bronca, celos¿?, enojo, intriga, desesperación... Muchos sentimiento juntos porque también está la comprensión, la aceptación, el olvido (o tratar de olvidar)...


Yo sé como son las cosas entre nos. lo supe desde un principio-- Sé como sos, soy una de las pocas personas que te conoce realmente, y estoy sumamente agradecida por haber llegado a ese punto... Pude ver en mi propia cara como le ocultabas ciertas cosas a las otras personas, ni un diminuto detalle diste!!! Pero yo sí lo sabía, yo sabía muchas cosas que no compartiste... Me hizo sentir especial... en verdad, me hizo sentir muy especial, muy bien en ese momento- Y supongo que por otro lado esto que pasó demuestra que nuestra relación es especial, no? Sino no nos hubiera afectado como lo hizo...


No puedo sentirme así!!! Noooo, No debo!!! Esto que siento invade y corre por mis venas!!! Y siento como que voy a estallar!!! Me dan ganas de gritar y descargarme!!!! Como seaaa!!! Me enferman estos sentimientos tan opuestos!!!! No los soporto!!! Me dan ganas de....!!! ahhhhh


Kiero aprender a controlarlos mejor-- TENGO que aprender a controlarlos!!! Por mi propio bien... principalmente por mi propio bien.... porque esto no me ayuda en lo mas mínimo!!! y por tu bien también... porque yo no kiero que esto se pierda... creo que esto es algo muy bueno que conseguimos como para perderlo por eso... Sí, dejemoslo todo atrás... no vale la pena seguir con eso... Va a ser dificil... porque obviamente both of us know what happened aunque tratemos de esconderlo y dejarlo atrás... pero eso es lo mejor para no complicar las cosas y/o arruinarlas.... porque venían tan bien..... Porque Que hayas encontrado a una persona no kiere decir que nuestra amistad ya no te hace falta, no??? Plisss decime que noooo, porque no sé que hago sin tus palabras y sin vos "a mi lado"!!! Sos re importanteee para mi y te kiero mucho!!! No sé que haría si ahora me faltaras!!


I dont wanna lose you


I really need you my friend...

---------------------------

No hay comentarios.: