Photobucket

domingo, 26 de octubre de 2008

what pass papi??

(previous entry) "...Porque ¿QUE PASA? ¿Que pasa si el HDP aparece de nuevo y te manda un mje?
OBVIOOOOOOOOOOOO que la muy idiota que va a hacer??? Si. Responderle. ¿Y si pide verte, que vas a hacer? Si. OBVIO que lo vas a verr!!! idiotaaaa ..."
Sisi, dicho y hecho... si seremos predeciblesssssss
Mando un mje despues de 2 meses sin aparecer. Le respondi despues de una hora (si je no le iba a responder al toque), pero le dije q no podia ir porq estaba estudiando (ni pensar q hubiera pasado si esas fuerzas externas no me hubieran impedido ir hasta su casa... too obvious! )
Ayer viernes, escribio para ver que hacia. No me contuve. Me paso a buscar y nos fuimos a su casa. Estuvo re lindo! Me gusto mucho mas q el fracaso de la otra vez!!!

La realidad es que no admitio para nada su "desaparicion", hizo como si nada, como q no se hubiera dado cuenta de todo el tiempo que paso hasta q volvio a aparecer. La hizo bien.
Del "fuckin tema" q habia quedado inconcluso y q le keria explicar no hizo ningun comentario... Yo tampoco. para q revolver la mierd* ???
O sea, aplico la técnica q ya me habian dicho q aplicara yo... me dijeron "Hacete la boluda, como q no paso nada"...yo no hice caso y me empeñé en "dar explicaciones y tratar de aclarar todo"... Hacerse la boluda era mas facil... y kizas hubiera servido mas...

Me dijo q iba a tratar de cortarse menos. Pero no se si eso se vaya a cumplir... Asi q a esto lo tengo q tomar exactamente como lo q es, sin pensar mas alla de eso...

Es lo q es y punto.

.ae.

No hay comentarios.: