Photobucket

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mi amiga Soledad...

Estuve participando del foro, y la verdad q me gustó mucho lo que escribi en una de las threads ja, asi q le hago un lugarcito en mi blog, solo porqeu me gusto... y por que kiero!! cual es?? jaja
"... crei q yo era la unica q se sentia de esa manera, pense q era un bicho raro afectada psicologicamente! Pero me doy cuenta d q no soy un bicho "tan" raro... hay otros de mi especie ja
Siempre supe q tengo un problema muy grande tanto interno como externo. Odio mi exterior y odio mi interior por odiar mi exterior y por no hacer todo TODO lo posible por cambiarlo. Es sumamente dificil cambiar. Se q en el fondo siento un odio por mi misma q es dificil de explicar...
Y la verdad q es tan real q estamos solas a pesar de estar acompañadas... Es TAN TAN REAL ... A pesar de tener amigas muy cercanas a las q adoro sin las q no podria vivir... a pesar de tenerlas a mi lado y de saber q puedo contar con ellas porq estan ahi para mi... a pesar de todo eso... nunca puedo ser completamente franca con ellas.... Se q nunca me van a conocer por completo, nunca van a saber qué es lo q se cruza por mi cabeza... Nunca voy a poder expresar todo lo q siento aca adentro, simplemente porq ELLAS NO LO VAN A ENTENDER NUNCA... alguien tiene q estar en la posicion de una para saber lo q se siente...saber lo q se sienta estar luchando constantemente contra los propios pensamientos, contra las presiones externas.... Pero lo mas dificil es luchar contra una misma... Como explicar? Como poner en palabras para q otra persona entienda lo q a una le pasa?? Es imposible! Por lo menos para MI es imposible...
Aparte... para que?? Para q hacerlas preocupar?? ellas tienen su vida... Para que?? para q compartir unos pensamientos q pueden llegar a sonar totalmente retorcidos?? Si no me van a entender... Para que? Ya se todo lo q me pueden llegar a decir... y eso no me sirve, no me sirve q sientan lastima por mi, q sientan compasion, q intenten animarme, q intenten pensar qué mierd* decirle a una loka como yo, q piensen q estoy pensando boludeces en vez de focalizarme en algo constructivo, que piensen que esto EXAGERANDO!!! (es lo peor q me pueden decir sin saber q es lo q me pasa realmente)-- Q piensen: "pobre.." --Noo, para que?? Me mataria ver todo eso de parte de ellas, me haria pedazos... --- Y es simplemente porque SE Q NO ME VAN A ENTENDER....

No puedo ponerlo en palabras... aunque pudiera , no entenderian...
Para que???

Mejor callar...
Mi amiga soledad siempre escucha en silencio... y no juzga, no hace comentarios en vano, no finje entender, no se compadece... Solo acompaña..."
.ae.

3 comentarios:

JULIE dijo...

Ola prinnnn spero que este rumbo de tu vida cambien y k no te sintas asiii
te doii muxss animos abrazo y besosss !!!!!se fuerteee peqe (K)

Panóptico dijo...

Gracias por el comentario!

Yo estuve leyendo tu blog hace unos días, me encantó. El post ese te lo respondí en el foro.
Ojalá que te sientas mucho mejor, ya sabés que yo estoy para lo que necesites, aunque sea cibernéticamente.
Besos!

Anónimo dijo...

Hola, soy una actriz española,de 14 años. Mi nombre no importa, solo qiero que me leais esto que aquí pongo. Conocí a Ana y Mia hace pocos meses, por una amiga, mi compañera artística, una chica alegre, sincera, buena persona... Un día estabamos ensallado y me hablo de Ana y Mia, me dijo que queria ser "una princesa" me lo tome a cachondeo, a parte de que no sabia lo que decia. Un dia, despues desalir de un teatro en el que actuabamos sin cobrar para una buena causa, se desmayó, me asuste muchisimo y llame a una ambulancia, se la llevaron, bueno nos llevaron, una vez alli me preguntaron si sabia si mi amiga tenia algun tipo de trastorno alimenticio, entonces recordé lo que me contó y lo dije. He estado mucho tiempo cuidando y apoyando a mi amiga para sair de esta seca y ha salido, ha conseguido el peso que quería sin necesidad de ANA ni Mia, nos apuntamos a un gimnasio las do para que no fuera sola. Aunque sigue recuperandose ya come, y esta muy feliz con su figura, con su trabajo, con sus estudios y con su vida.
¿Que quiero decir con esto? pus que yo he conseguido mi sueño sin necesidad de acudiar a Ana ni a Mia. Todas sois unas princesas, delgaditas, gorditas, rubias, morenas, negras, blancas... TODAS!! y podeis conseguir todos vuestros sueños. Tambien deciros que las actrices y actores que veis en television no son asi de perfectos ehh!! no, no ni hablar, tienen defectos todos, que se modifican por unos prefesionales con el ordenador.
No os dejeis pisar chicas, ni dejeis que nadie os haga setir una mierda porque no lo sois y todas sois maravillosas y preciosas, pero ante todo sois mujeres y eso ya es un privilejio,por lo menos para mi.
La gente se mete mcho en la vida de los demas, y os epiezan a decir uyyy estas muy delgada, ó ayy hija no comes? cosas de la familia, y se que eso os molesta pero juntas podeis hcer algo para que ya no os digan eso.
Para terminar, deciros todo esto resumidito, con una frase típica de mi pueblo extremeño: UN DIA NACÍ, UN DÍA MORIRÉ, NADA ME LLEVARÉ. es decir, que la vida es muy corta, disfrutarla hacer de todo, pero no perdais el tiempo en hacer dietas y sacrificios inútiles si al morir no os vais a llevar el cuerpo, y todo se sacrificio no habra valido la pena.
Un besazo a todas y ser muy muy fuertes, Juntas podreis salir de esta.NO SOIS ENFERMAS! SOLO NECESITAIS UN POCO DE AYUDA.